Aunque la cubana ya llevaba un tiempo trabajando en nuestro país, fue su fugaz relación con Julio César Rodríguez lo que le dio mucha más notoriedad en la farándula nacional.

Luego de eso, la carrera televisiva de Betsy Camino fue en ascenso. Formó parte del matinal «Bienvenidos», se quedó con la corona de reina del Festival de Viña, se convirtió en rostro publicitario de Ripley y Kayser, y además de todo conduce su propio programa en el cable: «Queriendo Chile», junto a la ex chica reality Ingrid Aceitón.

Lee también: ¿Se le pasó la mano? Atuendo de Betsy Camino en “Pasapalabra” generó ola de críticas.

Ahora, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un nuevo desafío que la tiene muy entusiasmada, ya que ha preparado esta sorpresa con el profesionalismo que la caracteriza.

El jueves 25 de este mes, Betsy se presentará sobre el escenario de un conocido club nocturno en medio de su reapertura. Se trata del local ‘Diosas’, ubicado en pleno Barrio Bellavista.

«Como les dije anteriormente, el 25 (este jueves) ¡¡les tengo preparado algo bomba 🔥!! Estaré con mi cuerpo de baile oficial en la reapertura de @diosasclub. Un show infartante dedicado a la prensa, socios del local ¡¡y a todos los que quieran asistir! ¡Los espero con muchas ansias, mis amorosos!💥», redactó la joven junto a un infartante video que también fue compartido en la web oficial del club.

View this post on Instagram

Este 25 de Octubre vuelven las sonrisas 💕TREMENDA !!! @betsycamino nuestra #Reina de #Viña en un show infartante 😱🔥 Por primera vez en #DIOSAS @diosasclub 🙌 “El premium class de Santiago” 🌹Entradas e invitaciones al +56991636699 🌹

A post shared by Diosas Club (@diosasclub) on