Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La noche es nuestra», donde esta vez los invitados fueron Félix Soumastre y Edmundo Varas, quienes contaron detalles de su nueva vida alejada de televisión.

Contexto en que el ganador de «Amor Ciego» se refirió, entre otros temas, al complejo escenario que enfrenta para poder ver a su hija Florencia, quien es fruto de su antigua relación con Francoise Perrot.

«Eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Yo amo a mi hija. 3 años sin verla», señaló Edmundo a través de Twitter en julio de 2016.

Edmundo reconoció que en un principio ventiló muchas cosas personales de las que se arrepiente, por eso ahora prefiere mantener un perfil más privado. «Hoy trato de guardarme las cosas. Si tengo conflictos sentimentales, trato de hablarlo con mis cercanos. En ese instante lo estaba pasando mal», indicó el ex chico reality.

«Florencia es alguien que amo profundamente. Si me esfuerzo, es por ella», continuó agregando en el programa de Chilevisión, asegurando que hoy está más tranquilo y su relación con Florencia ha mejorado mucho.

«Empecé a disfrutar mucho más la vida, a darle prioridad a cosas que son más importantes, a entender que la televisión no es lo único, que hay otros caminos», concluyó.

Espacio en el que Edmundo Varas además reveló que se dio cuenta de que no es necesario estar siempre en televisión, ya que también encontró otras oportunidades fuera de ella. Contexto en el que comentó que ingresó a la universidad a estudiar Pedagogía en Educación Física e Inglés, y ahora es administrador de una barbería en la comuna de San Bernardo.