El pasado martes 16 de octubre, les contábamos que Soledad Rodríguez acudió junto a su hijo a realizarse el segundo examen de ADN que busca comprobar la paternidad de Álvaro Salas, todo en medio de la demanda que interpuso la mujer en contra del comediante para asegurar un apoyo económico de su parte en la crianza del adolescente.

Recordemos que, en primera instancia, el resultado del Servicio Médico Legal arrojó un 99,6% positivo, pero eso no fue suficiente para el ex Pujillay, quien solicitó otra prueba, pero en un recinto privado. Sin embargo, ese día la demandante se sorprendió al saber que él ya había asistido al lugar el viernes 12, incurriendo en el delito de desacato, sin avisar previamente a tribunales que cambiaría la fecha de la toma de muestras.

Ahora, el programa «Intrusos» asegura que Álvaro Salas se dirigió el miércoles 17 al juez para pedir disculpas, diciendo que no había ánimo de su parte de no cumplir con las indicaciones de la autoridad. Según él, todo había sido una confusión y un problema de comunicación.

Pero no es todo, porque este lunes 22 de octubre, de manera insólita, el llamado ‘rey del chiste corto’ se habría tomado un tercer examen de ADN. 

Soledad, la demandante, conversó con el espacio de farándula respecto a lo ocurrido, asegurando que, con esta actitud, Salas demuestra que «se pasa a la justicia y a nosotros como familia por donde quiere y ahí queda todo». 

Y es que esta semana los resultados ya tendrían que haber estado listos, pero parece ser que la estrategia del comediante es seguir alargando el proceso.

Además, la madre del menor quiso recalcar que su demandado «está faltando el respeto y haciendo lo que él quiere. No sé qué hará Aldo Duque (su abogado) ahora legalmente, pero no va a permitir que él haga esto. Se lo toma como un chiste y no sé lo que quiere».

Y agregó: «Ya habíamos aceptado la segunda prueba que él se tomó en una fecha que no dio la justicia, y ahora va a pedir disculpas y quedar como el bueno, y más encima tomarse una tercera muestra. Es el colmo».

Revisa los detalles en la siguiente nota: