Este jueves, el brasileño Fabricio Vasconcellos fue formalizado por el delito de estafa. Esto luego de la compra-venta de unos terrenos en la localidad de Pintué, comuna de Paine, en noviembre de 2016.

Recordemos que el ex bailarín axé fue acusado de una millonaria estafa por un total de 14 personas, quienes aseguran que fueron engañados por él luego de que comprara una zona cercana a la Laguna de Aculeo, para luego subdividirla y revenderla en distintas superficies cobrando cerca de $17 millones por cada una.

Sin embargo, estos suelos no podrían ser ocupados de manera habitacional al estar únicamente habilitados para uso agrícola, por esto llevaron a Vasconcellos a la justicia.

Tras salir de la audiencia, el brasileño estaba siendo esperado por la prensa para conocer sus reacciones. No obstante, él no quiso referirse al tema, argumentando que ya había entregado una entrevista a «La Mañana de Chilevisión» previamente.

«Yo ya di una entrevista explicando qué fue lo que pasó. No hay que entrar en discusiones. Nosotros vamos a hacer lo que diga la jueza. Estamos acá para eso», señaló Fabricio mientras los periodistas intentaban conversar con él.

Momento en que el notero del matinal de Chilevisión, Luis Ugalde, le preguntó: «Fabricio, ¿la Fiscalía te está formalizando por estafa?». A lo que Fabricio contestó muy enojado: «No hay estafa. La entrevista completa está en el matinal (…) Yo no puedo hablar con tres personas a la vez. ¡Sáquenme el micrófono de la boca!».

Posterior a esto, el periodista insistió con su pregunta. Sin embargo, Vasconcellos volvió a decir furioso: «¡Que eres maleducado! Estoy hablando con las personas, tú no eres el único. ¿Qué quieres ganar? ¿Pelear conmigo?».

Pero las cosas subieron de tono cuando Ugalde continuó con su insistencia, lo que finalmente provocó la ira del brasileño, quien golpeó el micrófono del notero.

«¡Por tu culpa yo me voy!», le gritó el el ex «Mekano», quien salió rápidamente del lugar, y antes de subirse a su auto aclaró que «no hay estafa ninguna. La gente compró sabiendo. Cometí el error de no haber aclarado las cosas desde un inicio».