La ex chica reality, Angélica Sapúlveda, ha sido noticia estos últimos días debido al plano sentimental. Recordemos que la mujer de 37 años encontró el amor con un desconocido galán turco, con quien terminó y luego se reconcilió tras superar la distancia que los separaba.

Lee también: Angélica Sepúlveda dio importante paso en su relación.

Sin embargo, esta vez la ganadora de «Granjeras» llamó la atención debido a la respuesta que dio a muchos mensajes privados que le preguntaban su secreto para bajar de peso en tiempo récord.

«Yo les comenté que en unas vacaciones subí 8 kilos. Estaba tremenda por todos lados. El único feliz era el turco, que adoraba que los shorts me quedaran ajustados y que no pudiera abrochar toda la blusa», comenzó contando Angélica.

Contexto en que Sepúlveda tenía dos opciones, según reveló: bajar de peso o comprar ropa nueva para su actual talla. Pero ella optó por la primera, ya que practica trekking y descender los cerros con sobrepeso le estaba dañando la espalda.

«Eliminé los fideos, comida chatarra y el azúcar refinada por completo. Empecé a comer muchas verduras, frutas, huevos, carne, guisos de verduras, legumbres (solo con verduras) y bajé la cantidad de pan en el desayuno y la once», detalló la ‘fierecilla de Yungay’.

Agregando que «mis alimentos son lo más orgánicos posible, la mayoría son productos de nuestro campo y estoy segura de que eso ha ayudado mucho en que baje rápido sin dejar de comer».

Aunque Angélica Sepúlveda aseguró que no existe una dieta exacta, sí le ayudó mucho el ordenar sus comidas, ya que además aumentó la ingesta de agua, hizo más actividad física y se alejó de las personas negativas.

«Para bajar de peso hay que ponerle ganas, hartas ganas, ser constantes, alegres y positivos (…) Todo eso me ha funcionado a mí y ya casi estoy en mi peso ideal para salir a correr por los cerros feliz. Un abrazo de optimismo y seguridad a quienes, como yo, están bajando esos kilitos de más por mantener una mejor calidad de vida», finalizó la ex chica reality, lo que sin duda le ha dado muy buenos resultados, ya que luce orgullosa su nuevo físico en bikini.