El último tiempo, Pangal Andrade ha estado enfocado en la construcción de su nueva casa ubicada en el Cajón del Maipo, proyecto que ya está casi terminado. Incluso, el ganador de «Año Cero» ha mostrado a través de redes sociales cómo va quedando su nuevo hogar.

Lee también: Pangal Andrade estrenó Instagram dedicado a su perro y recibió curioso mensaje de su ex suegra.

Pero en paralelo a esto, el ex chico reality ha estado participando de diversas competencias deportivas. Nuevos desafíos que ahora lo llevarán hasta el extranjero.

Como Pangal practica rafting, deporte con el que ha viajado a diferentes países representando a Chile, ahora competirá vistiendo los colores nacionales en esta disciplina. Esto porque Andrade participará en la copa del mundo de rafting en Argentina.

«Nos vamos a Argentina a representar a nuestro país en el Mundial de Rafting en Aluminé, que comienza el 4 de noviembre y termina el 10. Muchas gracias a todos por sus mensajes y apoyo, se agradece mucho», contó el joven en su cuenta de Instagram.

Pero Pangal no viajará solo, ya que estará acompañado de su fiel amigo Bagual, perrito labrador que le regaló su ex pareja, Kel Calderón.