La actriz argentina María Eugenia Suárez durante mucho tiempo evitó mostrar el rostro de su hija mayor, Rufina. Sin embargo, hace algunas semanas cambió de opinión y sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una tierna fotografía de la niña de cinco años, quien es fruto de su antigua relación con el actor Nicolás Cabré.

Lee también: China Suárez publica bella postal familiar junto a Benjamín Vicuña y su hija Magnolia.

Desde ese entonces, la pareja de Benjamín Vicuña no había vuelto a compartir una postal de su hija mayor, hasta ahora. Sin embargo, el registro causó gran polémica entre los usuarios de Instagram.

Esto porque China Suárez publicó una foto donde aparece besando a Rufina en la boca, recibiendo cientos de comentarios divididos de sus seguidores, ya que algunos destacaron la belleza de ambas, mientras que otros criticaron esta acción, pues en más de una ocasión especialistas han recomendado no besar a los niños en la boca.

«¡¡Hermosas!! 😍😍 ¡No hay nada más puro y sincero que el amor de madre!»; «¿Por qué en la boca?»; «Es la manera más hermosa de demostrar amor natural y real❤»; «La boca es la parte más sucia y con más gérmenes del ser humano» y «Eso no se hace, China», fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar.

Revisa la polémica fotografía aquí:

Cabe recordar que esta no es primera vez que la trasandina se encuentra en la polémica por esta acción, ya que en febrero de este año también circularon en la web un par de imágenes donde se le ve a China Suárez besando a su hija en la boca; pero también Benjamín Vicuña habría hecho lo mismo, situación que no fue del agrado de los seguidores de la pareja.

¿Qué opinas?