Por estos días, los miembros del ‘Team Mekano’ se encuentran en medio de su gira 2018, la que trajo de regreso los grandes éxitos del extinto programa juvenil de Mega.

Y justamente una de las recordadas bailarinas del espacio decidió refrescar su look y lo hizo con un radical corte de pelo, considerando que llevaba años luciendo una larga cabellera.

Hablamos de la brasileña Flaviana Seeling, quien optó por una melena de estilo francés que les mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, llenándose de halagos.

View this post on Instagram

Si quieres que tu vida sea diferente, tienes que hacer algo diferente!!! Cuando una mujer decide cambiar el cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes! Me siento una nueva Mujer!!!! Ellllllaaaaa @jeanbohus muchas gracias amigo!!! Espero que les guste 😘✂️💪🏽🙏🏼#mujer #empoderamiento #decisión #pelo #vida #vamoquevamo #flaviana #brasil #abrirelchakra #moda #pelocorto #rubia #loira

A post shared by Flaviana Seeling (@flavianaseeling) on

La ex Axé Bahía usó también una conocida frase de la diseñadora Coco Chanel para justificar esta decisión: “Una mujer que cambia su corte de pelo ¡es que quiere cambiar su vida!», escribió en una de sus publicaciones, para luego agregar: «¡Hacía rato que necesitaba un cambio radical! Y con quién si no el mejor @jeanbohus ❤️ ¡Gracias 🙏🏼 por tu preocupación en cada detalle! #changes #cambios #pelo #corte #look #vida».

Según Flaviana, se siente como una nueva mujer con este look que estuvo a cargo del mencionado estilista Jean Bohus, quien ha trabajado con varias famosas del medio, como Lisandra Silva, Gala Caldirola, Carla Jara y Catalina Vallejos, y guapas actrices como Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Carmen Gloria Bresky.

Revisa a continuación otras imágenes del nuevo corte de la bailarina:

Y así de largo tenía su cabello antes del cambio de look: