Muchos son los famosos que siguen recordando al fallecido animador Felipe Camiroaga, quien perdió la vida en un trágico accidente hace más de siete años, junto a otras 20 personas que viajaban junto a él a bordo del CASA 212, con rumbo a la Isla de Juan Fernández.

Por esto, de vez en cuando algunos rostros sorprenden con fotografías del recuerdo junto al ex animador de TVN, como fue el caso de Claudia Conserva, quien llenó de nostalgia a sus seguidores.

Lee también: Bárbara Rebolledo confesó desconocidos detalles de su romance con Felipe Camiroaga.

View this post on Instagram

Vamos con fuerza y entusiasmo por el Copi 2018 💪 A partir de 25 se puede votar por internet, a partir de hoy enviando el cupón del diario @lacuartacom vamos con todo @milfucv

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

«Mi ‘tbt’ junto a Felipe y Hellmins en ‘Extra jóvenes’, año 1991. Me mandaron esta foto hace un par días y quise compartirla con ustedes. Lindos recuerdos», escribió la animadora de «MILF» junto a la imagen de hace 27 años.

Registro que en pocas horas superó los 14 mil ‘likes’ y recibió sentidos mensajes: «¡¡Hermoso recuerdo!!😭😭😭😭»; «Qué bonitos recuerdos debes tener con él… Era la persona más auténtica de la TV chilena. Un dolor que llevamos todos, incluso sin haberlo conocido personalmente» y «Yo los seguía en ‘Extra jóvenes'», fueron algunos de ellos.