Esta jornada, el programa «Intrusos» mostró un tenso compacto, pues el equipo partió en busca de Nicole Moreno en medio de todas las polémicas en las que se ha visto involucrada estas últimas semanas.

Recordemos que el lunes 5 de noviembre la modelo debutará como animadora de su propio programa: «Estilo Chic», en el canal Vive de VTR. Pero eso ha pasado a segundo plano luego de que apareciera en su cuenta de Instagram un video sexual donde se ve claramente el rostro de su pololo, Rodrigo Rocco.

Y aunque Luli negó ser ella la protagonista del registro -argumentando que su cara no aparece en ninguna parte-, luego vino un escándalo mayor, cuando supimos que su hermano y su hijo le dieron una paliza al instructor de zumba, luego de enterarse de que él habría agredido a la ex reina de Viña.

Lee también: Nueva publicación del hijo de Luli confirmó paliza a Rocco y así reaccionó la modelo.

El espacio de farándula de La Red reveló de paso nuevos antecedentes de este violento episodio, señalando que Nicole le habría enviado mensajes de audio a su hermano, pidiendo ayuda tras haber sido golpeada por su pareja. Entonces, en medio de la noche, Patricio y Francisco Javier partieron al departamento que comparte la pareja, y allí lo agredieron entre los dos.

Lo que no se sabía hasta ahora era si Luli estaba presente o no en el lugar cuando golpearon a Rocco. Se supone que ella y el deportista estaban durmiendo, y habría sido tal el escándalo cuando entraron los otros dos hombres, que ellos pensaron que estaban siendo víctimas de un asalto.

La modelo habría vuelto a dormir, mientras sus familiares agarraron a Rodrigo sin saber que ella estaba ahí. Además, su hijo le habría revisado el celular y vio supuestamente una prueba de la agresión hacia ella.

A pesar de la insistencia de la periodista, Nicole Moreno se negó a hablar y no dijo una sola palabra en toda la nota. Pero habría un potente motivo detrás de su silencio, ya que, según el panel de «Intrusos», Nicole Moreno estará esta noche en el set de «Primer Plano».

¿Confesará ser víctima de violencia de género en su relación de pareja? ¿Hablará de la golpiza que recibió Rodrigo Rocco por parte de su hijo y su hermano?

«Tengo entendido que lo que ella iría a hacer es una férrea defensa de su pololo», comentó Mariela Sotomayor, quien cuenta con fuentes cercanas a la modelo.