En cifras de rating, la teleserie «Verdades Ocultas» ha sido todo un éxito, pues logra imponerse ampliamente en su horario de emisión. Esto mismo llevó a los ejecutivos a extender la duración de su apuesta dramática que ya lleva más de un año al aire. De hecho, se dice que podría seguir hasta mediados del 2019.

Sin embargo, la trama inicial ha mutado tanto que los cibenautas se han manifestado en redes sociales, quejándose de aquellos conflictos que parecen no tener sentido, o también criticando a los guionistas por la gran cantidad de personajes que han ido muriendo (los más recientes son la señora Maruja, Franco, Gabriela y Laura).

Pero eso no es todo, ya que la producción no es perfecta y a veces cometen errores de continuidad que no pasan desapercibidos. Así ocurrió en el capítulo emitido el jueves 25 de octubre.

En la escena -protagonizada por Carlos Díaz-, el villano Leonardo estaba escuchando las conversaciones entre su hermano Ricardo y Amelia (Agustina), justo cuando ella le dice que está asustada tras la muerte de su madre Laura y el cara a cara que tuvo con Rocío en el velorio.

Lee también: Ahora se va a España de verdad: Carlos Díaz se encontrará con importante director de Netflix.

Para eso, estaba usando audífonos conectados a un computador que inicialmente no tenía ninguna marca. Segundos después, apareció en él el logo de la marca Apple, pero tras un nuevo corte, la manzanita había vuelto a desaparecer.

Revisa a continuación algunos de los comentarios de quienes notaron este fail: