Como te contamos anteriormente en Te Caché, la actriz María José Prieto está trabajando a full, viviendo un excelente momento profesional. Tras estrenar su obra «Lección de baile» junto a su esposo Cristián Campos y participar en el programa «Pasapalabra» de Chilevisión, la intérprete se unió al elenco de «Isla Paraíso», de Mega.

Lee también: María José Prieto se unirá a “Isla Paraíso” con look muy diferente al de “PNP”.

En la exitosa apuesta vespertina, María José dará vida a Elena, la ex esposa de Óscar León (Francisco Melo), quien ha sido culpada de que él ahora sea un hombre malhumorado y poco sociable. A esto además se suma el reciente estreno de la película «Contra el demonio», donde ella es parte del elenco.

View this post on Instagram

De Arica a Punta Arenas pueden ir a ver @contraeldemonio🎬 a su #cinefavorito vayan este fin de semana es crucial #cine #cinechileno #estreno2018 #terror ☠️🧛🏼‍♀️🤩🧟‍♀️😜#noselapierdan

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

Recientemente, la actriz deleitó a sus seguidores con postales en bikini, demostrando una vez más, que está en excelente estado físico y estupenda a sus 41 años.

«Sequísima y bella, Jose»; «Hermosa, ¿qué más puedo decir?»; «Maravillosa 💖😍😋» y «Rica, fabulosa❤🌷🌷👍 Muchas bendiciones», fueron algunos de los comentarios que recibió María José Prieto.

Revisa las imágenes a continuación: