Este viernes se realizó una nueva versión de los premios Latin America Music Awards, ceremonia en que se premia a los artistas latinos nominados en diferentes categorías.

Aunque la ceremonia contó con varios momentos memorables, sin duda fue el beso entre la Dra. Ana María Polo y Maluma el que se robó las miradas de los medios.

El cantante colombiano fue invitado al evento para recibir el premio en la categoría ‘Evolución extraordinaria’, así como también debía presentar su nuevo hit «Mala Mía». Pero cuando subió al escenario para recibir el galardón, se encontró con la conductora de «Caso Cerrado», con quien tuvo un intenso coqueteo.

«Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy», dijo la Dra. Polo. Momento en que hizo un gesto dando a entender que quería besar al intérprete, lo que el colombiano entendió a la perfección, por esto se acercó a ella y le dio un ‘piquito’.

Situación que fue aplaudida entre los asistentes a la premiación, ya que luego de esto, los protagonistas solo atinaron a reírse y luego abrazarse.

Finalmente, Maluma agradeció este agradecimiento, diciendo: «Que viva la igualdad de género… Mujeres, ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana».

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

¡OMG! Para la envidia de todos en el mundo, @anapolotv logra su besito de @maluma 😍¿Quién fuera ella? @latinamas 😍 #LatinAMAs Mira más en Telemundo.com

A post shared by Telemundo (@telemundo) on