Aunque ha tenido radicales giros en su trama y muchas veces ha sido criticada por sus errores de contenido, la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, se ha transformado en todo un éxito. Incluso, sus seguidores especulan en redes sociales sobre el futuro que les espera a sus personajes.

Contexto en que Leonardo se ha robado la atención en los últimos capítulos, pues provocó la muerte de Laura (Marcela Medel), revelando que tiene un malvado plan para vengarse de todos quienes lo traicionaron.

Lee también: ¿Hay o no un logo de Apple? Nuevo fail de “Verdades Ocultas” no pasó desapercibido en la web.

Al respecto, el actor que da vida al villano, Carlos Díaz, habló con Las Últimas Noticias para revelar algunos detalles sobre esta comentada venganza. «Una de las cosas que él quiere es hacerlos sufrir. No quiere matarlos, sino que sufran, que sufran hasta el final. Que así tengan un dolor muy grande, que supuestamente es el mismo dolor que Leonardo ha vivido», primero manifestó el intérprete.

Finalmente, aseguró que el malvado plan de Leonardo surgió luego de sentir que todos se estaban burlando de él respecto al paradero de Agustina. «Leonardo siente que se rieron de él. Entonces, como se ríen de él, él también quiere, de alguna u otra forma, hacer lo mismo… pero hacerlo en un dos mil por ciento más», concluyó el actor.

De modo que ahora solo resta esperar a ver qué sucede con cada uno de los personajes que están en la lista negra de Leonardo, donde destacan: Rocío (Camila Hirane), Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Ricardo (Julio Jung), entre otros.