La polémica visita de Nicole Moreno al estelar «Primer Plano», de Chilevisión, sigue dando de qué hablar, ya que en el programa entregó su verdad tras la bullada ruptura con Rodrigo Rocco, personal trainer a quien acusó de agredirla.

Aunque en un principio Luli se mostró bastante retraída y sin intenciones de revelar mayores detalles al respecto, finalmente confirmó que su hijo Francisco, quien tiene 15 años de edad, y su hermano golpearon a su ex pareja, luego de que ellos vieran un video en su celular donde Rodrigo la estaba agrediendo.

Lee también: Rodrigo Rocco le envía duro mensaje a Nicole Moreno: “Luché por algo que no valía la pena”.

Tras esto, la ex reina del Festival de Viña del Mar recibió una ola de críticas en redes sociales, específicamente por seguir ventilando sus problemas amorosos, así como también cuestionaron su rol de madre, pues en los registros que se viralizaron en la web su hijo confirmaba la agresión propinada a Rocco.

Por esto, y para dejar las polémicas atrás, Nicole Moreno decidió disfrutar de este día domingo en compañía de su hijo, con quien visitó el Templo Bahá’í, ubicado en la comuna de Peñalolén, tomándose algunas fotografías junto a él.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que la modelo desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, por lo que todo hace pensar que quiere dar vuelta la página. Para esto, compartió varias imágenes demostrando que está todo bien junto a su hijo Francisco.

Mira las fotografías a continuación: