Hace un par de semanas, Hernán Calderón Jr. protagonizó una fuerte polémica con su hermana Kel, a quien incluso amenazó a través de redes sociales, dejando en evidencia que, como familia, están viviendo una crisis.

Por esto, y para dejar las polémicas atrás, el estudiante de Derecho presentó este domingo un importante proyecto en el Club de Campo Larapinta, en Lampa: «Speed Demon Event,» una exhibición de autos deportivos.

Lee también: Matilde Bonasera reveló la verdad tras fugaz ‘romance’ con Nano Calderón.

Cabe señalar que el hijo de Raquel Argandoña fundó este club hace dos años, y en esta ocasión reunió a un total de 39 fanáticos de las tuercas. Además, un centenar de personas llegaron a la exhibición para disfrutar de esta pasión.

«Al principio era yo solito con mi auto, y después se fue sumando más gente», señaló Nano Calderón a Las Últimas Noticias.

Nano Calderón además explicó que esta es la primera vez que se realiza un evento con tanta organización. Y dentro de los objetivos de este club, se encuentran compartir con otros amantes de los autos, así como también hacer carreras y exhibiciones.

«La gente se junta para compartir una pasión y conversar un rato. Queremos tirar para arriba el mundo de las tuercas y que no se deje influenciar por la fama que le dan las carreras ilegales», continuó señalando el joven.

Por su parte, la panelista de «Bienvenidos» quiso apoyarlo en esta iniciativa, y por esto llegó al lugar junto a un grupo de amigas. «Yo acompaño a mis hijos cuando tienen eventos. Este era el primero y ha tenido una respuesta increíble», señaló Raquel al medio antes mencionado.

Según indica Nano Calderón, este es un negocio muy rentable, ya que tiene una gran convocatoria. Sin embargo, el precio de la entrada era bastante accesible y partía desde los 2 mil pesos, hasta los cinco mil.

Contexto en que el hermano de Kel aseguró que no le interesa ver esto como un negocio, “sino como un hobby para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía”, sentenció.