El reality «Doble Tentación», de Mega, llegó a su fin hace más de un año, pero sus personajes siguen vigentes gracias a las redes sociales, como es el caso de Ángela Duarte, quien ha visto cómo su popularidad aumentó tras salir del programa de parejas.

Actualmente, la estudiante de Enfermería tiene 502 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado el increíble cambio físico que ha tenido.

La polola de Cristóbal Álvarez está dedicada 100% al deporte y alimentación saludable, nuevo estilo de vida que le ha ayudado a perder 10 kilos desde que abandonó el encierro de Mega. Ahora, Ángela tiene un cuerpo mucho más tonificado, así como también usa extensiones de pestañas. También cambió el tono de su cabello y adoptó una apariencia más sensual. Pero sin duda, su cambió más radical fueron sus labios, los que aumentó de grosor gracias a una intervención estética ambulatoria.

Lee también: ¿Otra vez? Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez discuten en redes sociales.

Aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron sus cambios, luego de estrenar sus nuevos labios algunos usuarios criticaron esta intervención, pues en su opinión perdió la belleza natural con la que se hizo conocida en el reality.

Así luce actualmente, Ángela Duarte: