Uno de los ex chicos reality que siempre rompe corazones con sus apariciones en televisión es Pedro Astorga. El deportista y ganador de los programas «Pareja Perfecta» y «Amor a Prueba», actualmente está alejado de la pantalla chica, dedicado a su vida en el Cajón del Maipo.

El primo de Pangal Andrade tiene una fiel fanaticada que sigue sus pasos a través de su cuenta de Instagram, donde comparte diversos registros de su vida junto a la naturaleza, actividades deportivas y también momentos de relajo.

View this post on Instagram

El kayak es lo que me ha llevado a conocer los mejores lugares y me ha dado las mejores experiencias. Lo mejor es que hay gente que me ayuda a seguir este sueño muy agradecido de @marleycoffee.chile @lippioutdoor @motorola_cl @cerveceria_jauria. Tambien un gran amigo que me ayuda siempre con los viajes @rene_alcayaga 📸 @diegoastorgafotografia

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on

Pero recientemente, Pedro, de 30 años, cautivó a sus seguidoras con una fotografía en la que aparece sin polera y luciendo sus marcados abdominales. «Puro posando 😅😂😂», fue el breve mensaje compartido por Astorga en la publicación que superó los 50 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para el deportista.

«Salvajemente rico👏»; «❤️ Más rico Pedrito»; «Manjarsh jajajaj🔥🤤»; «Siempre regio 🇨🇱❤️», «Wuau, cómo creciste, Pedrito😘» y «Con ese cuerpazo, te acepto todo. Eres mejor que modelo de fitnes 😘😘😘», fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar.

Mira esta y otras fotografías de Pedro Astorga a continuación.