La semana pasada, Daniela ‘Chqiui’ Aguayo se ausentó del matinal «Muy buenos días a todos» debido a que se sometió a una lipoescultura. 

Recordemos que hace algunos meses la comediante comenzó con una dieta a base de batidos, la cual le ayudó a perder 6 kilos en 8 semanas. Plan alimenticio que era parte de su preparación previa a la cirugía estética, procedimiento que finalmente se realizó con éxito.

Este lunes hablaron sobre este tema en el matinal de TVN, donde exhibieron una nota en la que el médico le explica a la humorista que ella padecía obesidad ginoide, la que se caracteriza por un exceso de grasa que generalmente se concentra en zonas como el abdomen, muslos, nalgas, y piernas. Partes que la panelista decidió intervenir para lograr una silueta más estilizada.

La ex «Minas al poder» explicó que las motivaciones para operarse no solo se debieron a un tema estético: “Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes”, aseguró.

Tras someterse a esta operación, permaneció por algunos días en reposo, pero este lunes ‘Chiqui’ Aguayo reapareció en pantalla para mostrar los resultados de su intervención.

Aunque la panelista de TVN explicó que aún estaba ‘hinchada’, los televidentes y sus compañeros notaron que lucía más delgada. Sin embargo, de todas maneras Daniela aclaró que los resultados se podrán apreciar en plenitud después de un mes.

«Yo no quiero ser una apología a las operaciones. No soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta tal como es, también perfecto», reflexionó ‘Chiqui’ sobre este nuevo cambio en su vida, el que sin duda la tiene muy feliz, pues siempre se acomplejó por su físico.