La semana pasada, en medio del velorio de Laura, Tomás escuchó a Rocío confesar que estaba esperando un hijo, pues entró a la capilla cuando la joven estaba despidiéndose de su fallecida madre.

Lee también: “Verdades Ocultas”: Tuiteros molestos por la forma en que Tomás se enteró del embarazo de Rocío.

Al enfrentarla, ella no supo reaccionar, por lo que Rafael debió salir al paso y defenderla de su ex marido, quien se mostraba muy exaltado ante la noticia. Sin embargo, el abogado dio pie a una nueva mentira, la que fue avalada por la estudiante de Derecho y que dejó al personaje de Matías Oviedo con el corazón hecho pedazos.

Tomás, por supuesto, se creyó esa versión de la historia, incluso cuando su actual esposa, Amelia, le aseguró que Rocío podía estar mintiendo para proteger a su bebé en camino, considerando que una madre está dispuesta a todo por un hijo.

Más allá de eso, los seguidores de «Verdades Ocultas» pudieron notar que la hija mayor de Laura no está muy convencida de mentirle al verdadero padre del niño, pues de hecho se arrepintió rápidamente de haberle metido esa idea en la cabeza.

En el adelanto del próximo capítulo, además, aparece Rocío explicándole a Rafael que ella tal vez no está interesada en tener una figura paterna para su hijo, pues piensa hacerse cargo sola.

Por lo mismo, desde el portal de Mega conversaron con Camila Hirane, la actriz a cargo de protagonizar este drama, y ella entregó sus opiniones respecto a la decisión de su personaje.

«No sé. Uno de afuera dice como ‘chuta, qué complicado. Como que se está metiendo en un callejón sin salida’… Ya me imagino cuando Tomás se entere de que Rocío le ocultó que este hijo era de él», comenzó diciendo la intérprete.

Sin embargo, también empatiza con ella, analizando lo que ha tenido que vivir. «Por otro lado, también uno lo entiende: a ella la traicionaron y ella actúa desde ese lugar, desde el lugar en donde Tomás la traicionó y no le interesa darle un hijo. Desde ahí creo que la entiendo. Se está metiendo en un problema gigante, pero la entiendo», dijo finalmente.