A mediados de este mes fue el lanzamiento oficial de «Rubia de los ojos celestes», la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín, donde el autor, Sergio Marabolí, repasa los amores más importantes en la vida de la modelo farandulera.

La publicación se convirtió rápidamente en éxito de ventas, y comentada en distintos medios, como el programa radial «Sin límites», donde Raquel Argandoña soltó una papita que no solo sorprendió a su compañera, Patricia Maldonado, sino también al público que la escuchaba.

“Yo sé que (Kenita) anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un touch and go o un pololeo… Pero también Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es re amoroso y buena persona”, dijo en esa oportunidad la ex esposa del piloto, pero fue desmentida por ambas partes involucradas en su cahuín.

Lee también: Esto respondió Eliseo Salazar tras dichos de Raquel Argandoña vinculándolo a Kenita Larraín.

Eliseo Salazar conversó con el programa «Intrusos», y también con el diario Las Últimas Noticias, señalando en ambas oportunidades que no sabía por qué su ex esposa podría haber querido inventar algo como eso.

Dichas declaraciones habrían molestado a la ‘Quintrala’, por lo que usó nuevamente su espacio en la Radio Agricultura para ratificar sus dichos iniciales.

«Gordo, tú sabes que yo no miento. Nunca dije que había sido un amor como Luis Miguel, pero sí le dije a Marabolí (el autor) ‘¿De cuántos tomos va a ser el libro?, porque faltan algunos, por ejemplo, Eliseo Salazar’. Y es verdad. No sé si fue un touch and go, no sé si fueron 3 salidas, 4, 5 o 6. Pero de que salió, salió», dijo la penelista de «Bienvenidos».

Y eso no fue todo, porque también aprovechó de enviarle una dura advertencia al ex competidor de la Fórmula 1.

«No me vuelvas a desmentir. Más vale que, cuando te llamen, tú digas ‘no doy entrevistas’, porque si me vuelves a desmentir, yo voy a hablar. Solamente te recuerdo: casa de Guayo Costabal -él sabe a lo que me refiero- y departamento de Escrivá de Balaguer», señaló con seriedad.

¿Cómo se enteró de esto Raquel Argandoña? Pues lo que más llama la atención es que habría sido en medio de un remember con Eliseo Salazar, tal como ella misma lo reconoció en el mismo programa radial.