Con más de un año al aire, la teleserie «Verdades Ocultas» se ha convertido en uno de los programas de Mega con más alta sintonía, a pesar de los vuelcos que ha habido en la historia original y de todas las muertes que han afectado a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Ante cada emisión, los seguidores de esta apuesta dramática se vuelcan a las redes sociales para comentar cada escena, pero también para compartir sus teorías respecto a lo que irá pasando con cada personaje. Y eso no es todo, porque Twitter se convirtió en una plataforma donde se han hecho notar errores de continuidad, pero también filtraciones de spoilers. 

Lee también: “Se está metiendo en un problema gigante”: Camila Hirane habló del embarazo de Rocío en “Verdades Ocultas”.

Recientemente, se publicó en la web una imagen donde aparecen Camila Hirane y Cristián Carvajal, quienes dan vida a Rocío y Samuel respectivamente. En el texto, el cibernauta identificado como @PedroPicassoo asegura que ambos están visitando en el cementerio a Gonzalo y Javiera, quienes van a morir en un accidente. 

Sin embargo, y aunque algunos pueden haber creído en este spoiler, lo cierto es que se trata de un engaño, ya que la captura de esta imagen corresponde a una escena de la teleserie «Esa no soy yo», emitida por TVN en 2015.

Allí, Camila interpretaba a Judith (y también a Anahí), mientras que el rol de Cristián era Julio, con quien finalmente se queda la primera para formar una familia.

En el mismo tuit, algunos cibernautas advirtieron la mentira y así lo comentaron para que otros seguidores de la teleserie diurna no cayeran en la trampa. 

Además, el mismo usuario compartió otras capturas donde, a pesar de que aparecen los mismos actores, se nota que la caracterización de los personajes no es igual, lo que hace pensar que simplemente se trataba de una humorada.