No cabe duda de que «Rojo» no solo es un programa de talentos, sino que también un “nido de amor”, ya que diversas parejas se han formado al interior del espacio de TVN.

Recordemos que la semana pasada se vivió un tenso momento en el programa conducido por Álvaro Escobar, luego de que la integrante del ‘Clan Rojo’, Pía María Silva, revelara que los bailarines Ernesto Bravo y Camila Vásquez estarían saliendo. Momento en que las cosas subieron de tono, ya que los involucrados se mostraron molestos con esta filtración. Sin embargo, este lunes finalmente ambos confirmaron su relación.

Todo habría comenzado el pasado viernes, durante la romántica velada que se vivió en el espacio tras la visita del cantante chileno Douglas. En ese contexto, el animador volvió a preguntar y Camila reconoció su romance con Ernesto: «Yo creo que el viernes fluimos naturalmente…», señaló la bailarina.

Lee también: Las mejores fotos de Pía María Silva, actual cantante de “Rojo”.

A lo que Bravo agregó: «Yo comparto lo que decía Cami, que fluimos y que fue un momento súper bonito en el programa».

Luego de esto, el conductor llamó este lunes a Pía María para que comentara este romance, a lo que ella dijo: “Yo siempre tengo la razón. Si yo no miento, chiquillos”.

Pero al parecer, la cantante y Camila Vásquez terminaron su relación de amistad, ya que la bailarina le contestó de manera irónica: «Gracias, Pía», confesando de paso que, si no hubiese sido por los comentarios de Silva, quizás nunca se hubiese atrevido a dar el siguiente paso con Ernesto.

Tema del que no quedaron ajenos los televidentes, quienes criticaron a Camila y Ernesto, ya que la semana pasada armaron todo un ‘show televisivo’ negando su relación y asegurando que eran solo amigos, para finalmente confirmar su romance este lunes.

Revisa algunas reacciones a continuación: