Por estos días, el ex animador de «Yingo» forma parte del canal Zona Latina, donde está a cargo de dos programas: «Sabores» y «No eres tú, soy yo», acompañando a Jéssica Abudinen.

En el matinal, Mario Velasco conduce junto a Victoria Walsh y María Jimena Pereyra, y los tres se lucieron esta mañana con sus disfraces de Halloween, sorprendiendo a los televidentes.  

Lee también: La tristeza de Mario Velasco: no podrá ver a su hija Julieta.

Debido a la cercanía de la Noche de Brujas, varios programas de televisión quisieron adecuarse a la fecha, sobre todo los paneles de los espacios matutinos.

En «Bienvenidos», «Hola Chile» y «Muy buenos días a todos», por ejemplo, animadores y panelistas se dejaron ver muy bien caracterizados, pero uno de los disfraces más graciosos se vio por la señal de cable.

El llamado ‘Anfibio’ sacó carcajadas, ya que junto a sus compañeras dio vida a una versión ‘dark’ de «Las chicas superpoderosas», donde él se convirtió en Bombón.

Revisa su look a continuación:

Sin embargo, ese no es su único disfraz para esta fecha, ya que en el espacio que tiene en la tarde hizo pareja con Jéssica Abudinen como una monja endemoniada y un sacerdote que, según el propio Mario Velasco, dejó chico incluso al recordado Padre Reynaldo, de «Perdona nuestros pecados».