La noche de este miércoles 31 de octubre se celebra Halloween. Por esta razón, los programas de televisión abierta abordaron temas relacionados con esta fecha, así como también algunos espacios optaron por disfrazarse. Contexto en que el matinal «Hola Chile», de La Red, sorprendió a sus televidentes con llamativas caracterizaciones.

Además, cada integrante del programa relató episodios paranormales que han vivido alguna vez, donde el más recordado es el de Camila Recabarren, quien habitaba una antigua casa junto a su hija Isabella, y que finalmente debieron abandonar por una supuesta ‘presencia’ que no las dejaba tranquilas.

Pero mientras la ex Miss Chile recordaba este hecho, repentinamente en el estudio sintieron un ruido que les llamó mucho la atención, pero después se percataron de que un piso se había caído.

Lee también: Panelistas de “Bienvenidos” sorprendieron con sus disfraces de Halloween.

Momento en que el animador Eduardo de la Iglesia se acercó a mirar y no podía creer lo que había pasado: “Esto se acaba de caer y no había nadie. Nosotros estábamos de frente, o sea, nadie nos puede engañar”, señaló.

Julia Vial por su parte agregó: «Te juro que estos pisos son súper pesados».

Hecho ‘paranormal’ que los impactó, pues estaban al aire cuando repentinamente sucedió esto, sin que nadie más estuviera en el lugar. «Es súper importante, cuando estas cosas pasan en televisión, ser transparentes y lo más verdadero posible, porque la gente va a decir ‘esto es un truco, esto es mentira, está armado'», indicó Eduardo.

Revisa el extraño momento a continuación: