Este miércoles 31 de octubre se celebra Halloween en varias partes del mundo, por esto algunos famosos del medio local e internacional sacaron sus mejores disfraces para cautivar en esta noche de terror.

Sin embargo, Oriana Marzoli apostó por un look más osado y sensual, dejando un lado la temática de esta festividad, donde muchos salen a asustar. La ex chica reality uso una lencería roja con cachos de diablita, apuesta que algunos usuarios catalogaron de «poco original».

Lee también: Amor fugaz: Oriana Marzoli estaría nuevamente soltera.

A pesar de lo atrevido de su disfraz, algunos seguidores criticaron la idea de Oriana, quien de todas maneras recibió halagos por lo guapa que se ve, dividiendo la red social de Instagram.

«¿Quién se apunta a un ‘truco o trato’ esta noche? 😈😈😈 #happyhalloween 🧛🏻‍♀️🎃👻🤡», fue el mensaje compartido por la venezolana en la publicación que superó los 79 mil ‘likes’.

«Es Halloween, no ‘sal a pedir a una rotonda'»; «¡¡Sos hermosa!! 😍»; «¡¡Ahora sí mostraste al mundo cómo eres!! 😍😍» y «Se supone que es Halloween jaja», fueron algunos de los divididos comentarios que recibió Oriana.