Carla Ballero actualmente es conductora del programa «Mundo Motor Chile» de La Red, espacio dirigido a los amantes de las tuercas, utilizando un lenguaje más simple y natural, para que todos quienes se interesen en el formato, puedan comprenderlo.

Paralelo a esto, la también actriz, es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene 142 mil seguidores, con quienes comparte momentos profesionales y personales. Contexto en que recientemente, preocupó a sus fans tras compartir dos fotografías de su hijo, Mateo, hospitalizado.

Lee también: Fotos: El sorprendente antes y después de Carla Ballero tras bajar de peso.

La ex musa de «Morandé con Compañía», compartió esta imagen para explicar por qué había estado tanto tiempo alejada de redes sociales. «Para mis amigas les cuento q no me he conecto porq estoy con mi Mateo en la clínica . Besos a todos y vamos mejor», primero escribió junto a la imagen donde se puede ver al pequeño con mangueras en su nariz.

Publicación que alertó a sus seguidores, quienes insistentemente le preguntaron qué había ocurrido con el menor. A lo que Carla contestó: «No me he conectado porque estoy aquí con mi hijo hospitalizado hace cuatro días. Está mejor pero todavía no puede respirar por sí solo».

Pero este jueves, Ballero nuevamente publicó una fotografía junto a su hijo, y aunque no detalló sobre qué problema de salud lo afecta, sí aclaró que el pequeño está mucho mejor.

«Holaaa Mateo mucho mejor #mamafeliz #mujer #mama #amor», escribió en la imagen.