Este jueves se confirmó la salida de Carola de Moras de Chilevisión, luego de que ejecutivos del canal decidieran terminar de forma anticipada su contrato laboral, el que llegaba a su fin el 31 de diciembre de este año.

«CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras. Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal», señala el comunicado de prensa emitido por la señal del Grupo Turner.

Lee también: Inspector Vallejos critica a “La Mañana de CHV” tras desvinculación de Carola de Moras.

Tras esto, la animadora alzó la voz y se refirió a esta salida con Las Últimas Noticias, señalando: «No tenía muy claro cuáles eran los tiempos del matinal para informar de mi salida y claro, quizás me adelanté un poco, pero quería que quedaran algunas cosas claras, porque se especulaba mucho».

Contexto en que Carola comentó que todo cambió cuando Rafael Araneda filtró un audio que ella había enviado al chat privado de los miembros del canal, donde hablaba sobre la muerte de Katherine Winter, una estudiante del colegio Nido de Águilas, de donde ella es apoderada.

Impasse que, según De Moras, terminó de rebalsar el vaso. Sin embargo, aseguró que “el tema va más allá de Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta, es complicado; trabajas con miedo. Además, el matinal como está no va con mis principios”, indicó a LUN.

«A principios de junio renuncié al matinal y en julio salí de pantalla. Ahí le dije al canal que no quería volver después de grabar ‘Bake Off’. Entonces, ahora que conversamos con el canal para ver mi contrato, para mí el matinal estaba fuera de discusión», aclaró la modelo.

Finalmente, Carola de Moras confesó que no se sentía cómoda en «La Mañana de CHV», lo que hizo saber a los ejecutivos del canal, pero recién ahora se concretó su salida del espacio.

«No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada, y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión», sentenció la animadora.