Este viernes, en el programa «Intrusos» de La Red, dieron a conocer una noticia que sorprendió a los televidentes: Daniel Valenzuela encontró nuevamente el amor.

Así es, el locutor radial ya no está soltero, pues comenzó una relación con una popular modelo farandulera. Se trata de la guapa Aynara Eder, quien se hizo conocida luego de participar en el reality «Generaciones Cruzadas» de Canal 13, y actualmente trabaja realizando diversos eventos a lo largo del país.

Recientemente, la joven animó un evento junto a Daniel Valenzuela, instancia en la que ambos se besaron públicamente.

Así lo revelaron las imágenes mostradas por el espacio farandulero, el que además conversó con Aynara, quien confirmó esta relación asegurando que lo pasa muy bien con Daniel, pues tiene un gran sentido del humor.

Cabe recordar que, a principios de octubre, la ex esposa de Daniel, Paloma Aliaga, se casó con el hermano del animador, Cristóbal Valenzuela, en una ceremonia que selló su amor, pues anteriormente ambos se convirtieron en padres de una pequeña. Evento al que no asistió el locutor radial, pues se excusó diciendo que tenía compromisos laborales previos fuera de Santiago.

De esta manera, Daniel Valenzuela nuevamente se dio una oportunidad en el amor, pero esta vez con Aynara Eder, joven modelo con quien ya se ha mostrado en redes sociales, presentándola como su pareja.

¿Qué te parece?