Los seguidores de Carla Ballero se preocuparon mucho la semana pasada, cuando ella contó que su hijo menor, Mateo, estaba hospitalizado.

Aunque la conductora de «Mundo Motor» no explicó qué problema de salud enfrentaba el niño de tres años, sí indicó que llevaba cuatro días internado en la Clínica Alemana, y que por el momento no podía respirar solo.

Pero recientemente, en una entrevista con LUN, Carla contó que su hijo sufrió una crisis asmática, cuadro que además se complicó producto de un rinovirus.

«Yo me di cuenta que de verdad le costaba muchísimo (respirar), así que me lo llevé a urgencias. Lo trasladaron en ambulancia desde la Alemana de La Dehesa hasta la de Vitacura. Desde el lunes en la mañana que estamos acá», comentó Carla al medio nacional.

Relato al que agregó que los síntomas en Mateo comenzaron el sábado pasado, cuando no podía parar de toser y además vomitaba saliva. «Él de repente se obstruye y lo manejo con remedios, pero el domingo le sentí fiebre, así que el lunes por la mañana vi que esto era una crisis y preferí ir a urgencias», recordó la hermana de Álvaro Ballero.

Afortunadamente, el niño ya se encuentra mejor, aunque debe seguir con ayuda de oxígeno. Sin embargo, su pronóstico es alentador, según señaló su madre. «Él está con ánimo, contento, siempre está feliz. Los pediatras aquí lo aman porque él solo se pone el tubo de oxígeno y la aerocámara del nebulizador. Ojalá antes del domingo salga de alta médica», dijo Carla.

Por su parte, Ballero señaló que sus hijas, Colomba y Dominga, están siendo cuidadas en su casa por su red de apoyo familiar, aunque de todas maneras visitan todos los días a su hermano.