Los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, están expectantes con lo que pueda ocurrir en la trama que, cada cierto tiempo, tiene inesperados giros.

Lee también: La nueva teoría sobre el futuro de Gonzalo que se toma “Verdades Ocultas”.

La semana pasada, el actor Carlos Díaz -quien interpreta al malvado Leonardo- visitó el matinal «Mucho Gusto» para comentar algunos detalles de lo que ocurrirá más adelante en la apuesta dramática que cumplió un año y cuatro meses en pantalla.

Como te contamos en una nota anterior, un nuevo personaje llegará a la historia para revolucionar la vida de Rocío, quien podría verse interesada en este galán. «Llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente. Es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es», señaló Díaz.

Pero desde el matinal de Mega lanzaron una bomba que sorprendió a los televidentes: revelaron que uno de los galanes morirá en los próximos capítulos.

Incluso, en el espacio mostraron las fotos de los personajes Rafael Silva (Nicolás Saavedra) y Tomás Valencia (Matías Oviedo), dejando entrever que uno de ellos dejará la teleserie.

«Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación. (Él) los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí», fueron las breves palabras que dijo Carlos Díaz tras consultarle al respecto.

Cabe recordar que hace poco más de una semana murió Laura, uno de los primeros personajes de «Verdades Ocultas». Desenlace que impactó a los televidentes, los mismos que ahora se están preguntando quién será el galán que dentro de los próximos capítulos se despedirá de la producción.