Hace poco más de un mes comenzaron las grabaciones de la teleserie «La reina de Franklin», nueva apuesta vespertina de Canal 13 que pronto debutará en la pantalla chica.

Recientemente, se confirmó que una reconocida actriz se sumó al elenco: Catalina Guerra. La intérprete también participó en la nocturna anterior del canal, «Soltera Otra Vez 3» interpretando a Milena, la jefa de Cristina Moreno. Ahora, será parte de este proyecto de las 20 horas.

Lee también: Liberan primer adelanto de la nueva vespertina de Canal 13: “La reina de Franklin”.

Según consigna Fotech, la actriz será una de las antagonistas de «La reina de Franklin», interpretando a Magnolia Jorquera, quien está casada con Eusebio (Jaime Omeñaca), y aparte de tener un local en el galpón principal, son dueños de una pensión donde viven algunos de los personajes de la trama.

De esta manera, Magnolia y Yolanda (Javiera Contador) son rivales debido a que la primera desea tener el poder de la segunda y, para esto, podría ser aliada de Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo).

Interesante lucha de la que también se harán parte otros reconocidos actores como Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, Francisco Pérez-Bannen y Josefina Velasco, entre otros.