La comediante Belén Mora ha sabido ganarse el cariño del público, el que no solo la sigue en televisión, sino también en redes sociales, donde ha aumentado su popularidad. Prueba de ello es que actualmente tiene 701 mil seguidores en Instagram, donde comparte diversos pasajes de su vida.

Y a pesar de que la mayoría de sus publicaciones hacen gala de su buen humor, esta vez la integrante de «Morandé con Compañía» sorprendió a todos con sensuales fotos en lencería.

Cabe señalar que anteriormente Belén ya había compartido parte de este trabajo con sus seguidores, pero estas nuevas imágenes se llevaron todos los halagos. Y como Mora nunca se muestra así en redes sociales, quiso explicar el por qué de esta decisión.

«Sé que nunca me visto así, ni me muestro tanto. En mi trabajo no necesito hacerlo. Esta sesión la hice porque quien me invito, Anibal Nolli, es un seco para maquillar», primero señaló la comediante.

Para luego añadir: «Le pedí que masculinizáramos mi cara, y quedó tan bacán que sí, se ve más masculino, pero hace resaltar mi femineidad. Siempre me he sentido linda, rica, amada y aceptada. No espero que les guste. Solo que sepan que a mí me encantó. ¿Vamos a montar?», finalizó.

Publicaciones que se llenaron de halagos para Belén Mora, recibiendo más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de aplausos por lo guapa que se ve. «Regia 👏»; «Qué bella te ves, Belén»; «Estás muy buena jajajaja pero con respeto jejejeje. Saludos 😂»; «Divina…hermosa. Te adoro, me encantas. Ejemplo a segir 👏» y «Me encantó la foto. Eres hermosa por dentro y por fuera🌺🌺», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.