Este fin de semana, Daniela Castro generó gran preocupación entre sus seguidores al subir a Instagram Stories una serie de videos en los que aseguraba haber sido agredida por un grupo de hombres a la salida de una discoteque donde estaba carreteando con su mejor amigo, el fotógrafo Diego Patricio.

Y habría sido él quien se llevó la peor parte al recibir un combo en medio de la discusión, la que según la ganadora de «MasterChef Chile» se volvió más violenta por culpa de quienes serían amigos cercanos a la modelo y periodista Nataly Chilet. 

Lee también: ¡Escándalo! Daniela Castro acusa a amigos de Nataly Chilet de agresión.

En la serie de registros -donde la ex panelista de «Mucho Gusto» se mostró bastante alterada-, etiquetó varias veces a la ex Miss Chile, acusándola de hacerse la «mosca muerta» y de ser falsa por estar negando a sus amigos tras las riñas que protagonizaron esa noche.

Por lo mismo, Nataly decidió usar hoy su tribuna en el programa «Intrusos», de La Red, donde envió un duro mensaje en respuesta a las acusaciones de la cocinera.

«Quiero decir que Daniela Castro miente. Es una falsa y una mentirosa», fueron las primeras palabras de la panelista de farándula, quien posteriormente explicó su versión de lo ocurrido el jueves en la noche.

«Yo salí de una fiesta en Vitacura y había una pareja peleando, un hombre y una mujer. Y vi que a la mujer le pegaron, entonces yo fui y les dije ‘oye, paren’, porque quería ayudarla. Daniela Castro estaba parada al lado y no hizo absolutamente nada. Se hizo la loca. Así que no me vengas a hablar de humanidad y empatía, porque cuando había que ayudar a una mujer, tú no hiciste nada», comentó.

Pero eso no fue todo, porque Nataly Chilet corroboró que no conocía a esas personas. Lo que sí ocurrió fue que su amigo tenía el auto estacionado al lado y ella había dejado allí su cartera, por lo que luego subió al vehículo y se fue. Posteriormente, ocurrió el altercado en que se vieron involucrados Daniela y su acompañante.

«Yo en esa riña no estuve y, Daniela, si tú fuiste testigo de una riña en la que participó un amigo tuyo, tienes que hacer una denuncia. Todo lo demás que hagas es un show televisivo, porque lo que tú quieres es pantalla», fue el primer mensaje que le envió directamente la modelo.

Y agregó: «Escúchame bien, Daniela, ahora que estás sobria -porque ese día parece que estabas en otro planeta-, ojalá que aprendas a tomar estos temas con seriedad, porque cuando existe una golpiza afuera de un lugar, hay que tomarlo con seriedad y hacer la denuncia correspondiente. Si tú no lo haces, y sigues inventando cosas, diciendo que esas personas que participaron en la riña eran mis amigos, si sigues inventando que era mi mánager -yo no tengo mánager-, todo este show que te inventaste va a pasar a ser un tema judicial, para que lo tengas claro».

Finalmente, la conductora del espacio, Alejandra Valle, señaló que como equipo respaldaban totalmente a Nataly, pues las acusaciones partieron desde el supuesto de que los involucrados eran amigos de ella, generando un escándalo que no correspondía.

Además, Chilet reconoció que una de las personas de los videos de Daniela Castro (un hombre de contextura gruesa y pelo largo) era amigo del amigo de una amiga suya, y que si bien había bailado con él en la fiesta, ella ni siquiera había tenido una conversación telefónica con él.

«No es mi amigo íntimo ni es mi mánager, así que déjate de mentir, Daniela Castro. Déjate de buscar pantalla, por favor», concluyó molesta la panelista del programa.