Luego de darse a conocer la muerte de una gatita llamada Emma en manos de un adolescente de 13 años que la habría torturado, la población se ha mostrado consternada con el actuar de esta menor.

Tema que fue analizado el viernes pasado en el matinal «Bienvenidos», espacio que contó con el testimonio de la abogada Marcela Concha, quien a su vez recibió el llamado de la madre de la menor, pues le pidió ayuda ante esta compleja situación, ya que su hija ha sido hostigada a través de redes sociales.

«La madre me habló llorando porque la gente estaba indignada con la muerte de Emmita», señaló la profesional en el matinal de Canal 13.

Agregando: «Mi intervención fue solo decirle que sacara a la niña de la casa, hasta cuando esto se calmara». 

Sin embargo, al ver que los ataques hacia la menor no paraban, Concha decidió grabar todo esto en un video donde pedía por favor que tuvieran conciencia, pues se trataba de una menor de edad.

El clip fue rápidamente viralizado en redes sociales, lo que provocó que Marcela Concha recibiera amenazas de toda índole a través de Internet, algunas de ellas incluso eran de muerte.

«Que iban a estar acá afuera del canal. Me han tratado de vendida, de malnacida, que vamos a ir a matar a tu mascota, a tu hijo», reveló la profesional este lunes en el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Al ver estos comentarios, la abogada reconoció haber sentido la desesperación de los jóvenes que se han quitado la vida tras ser víctimas de bullying. “Me fui a encerrar al baño, me agarré la cabeza y tenía 1749 mensajes amenazándome, tratándome de lo peor”, recordó visiblemente afectada.

«‘Malnacida, te vamos a ir a reventar’. Yo tengo 47 años, soy dura y ustedes saben la vida que he tenido, y aun así, me agobié», continuó relatando, asegurando que esta situación la tiene muy asustada, ya que ella solo intentó ayudar a la familia de la niña acusada.

Cabe recordar que la tortura propinada a la gatita Emma ha impulsado incluso una campaña educativa para los niños. A su vez, se organizó una manifestación el viernes pasado en Plaza Baquedano, hasta la que llegó más de un centenar de personas exigiendo justicia para el animal, debido al gran impacto de su terrible muerte.