La semana pasada se confirmó la salida de Carola de Moras de Chilevisión, luego de varios meses de incertidumbre. Con ello, quedó una vacante libre en el programa «Bake Off Chile» -en el caso de tener una segunda temporada- así como también en «La Mañana de CHV».

Aunque desde un tiempo la periodista Paulina Rojas acompaña en la conducción del matinal a Rafael Araneda, lo cierto es que los ejecutivos del canal están buscando a una nueva animadora. Contexto en que el nombre de Pamela Díaz suena fuerte para regresar al espacio mañanero.

Recordemos que, en mayo pasado, la ‘Fiera’ fue sacada del matinal luego de lanzar fuertes dichos contra Carola de Moras, lo que además dejó de manifiesto la mala onda entre ambas mujeres.

Tema que volvió a la palestra la semana pasada, luego de que la ex animadora del Festival de Viña del Mar confesara que sí pidió sacar a Pamela del programa, lo que fue aceptado por el resto del equipo.

Lee también: Carola de Moras reconoce que pidió la salida de Pamela Díaz de “La Mañana de CHV”.

Con respecto a lo anterior, Díaz señaló a El Filtrador que, «yo aunque te odie, jamás pediría tu cabeza porque cuando tienes familia, puta que cuesta parar la olla (sic)».

Aunque esto no ha sido impedimento para que Pamela tenga pantalla diariamente en Chilevisión, gracias a su programa «La noche es nuestra». Claro que la ex modelo no le cierra las puertas a conducir un matinal: «Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de ‘La Mañana’, la ansiedad no me mata», aseguró.

Incluso, Pamela indicó que de no ser ella la elegida para reemplazar a Carola de Moras, le gustaría ver en pantalla a una popular animadora. «Si no soy yo, me gustaría que fuera Diana», sostuvo, ya que según sus palabras, la conductora debe ser «alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja y ese no sería un problema para Diana”, afirmó la ex panelista del matinal.

¿Te gustaría que Pamela Díaz regrese a «La Mañana de CHV»?