El viernes pasado, la bailarina Paulina López, visitó el set de «Primer Plano», para entregar su verdad, tras ser despedida del musical «Corazón Rojo», de la productora Musifem, donde Maura Rivera, Leticia Zamorano y Daniela Castillo, son las dueñas.

Cabe señalar que la ex chica «Rojo», estuvo un año preparando el show junto a otras ex integrantes del recordado programa juvenil, debutando en agosto pasado, con gran éxito en el Teatro Oriente.

Sin embargo, cuando se comenzó a planificar una gira para recorrer diferentes ciudades del país, se le comunicó a Paulina que estaba despedida, argumentando que «no cumplió con los compromisos profesionales». Además, sus ahora, ex amigas, emitieron un comunicado público asegurando que la bailarina fue irresponsable con ellas, y por esto, tomaron esta drástica decisión.

Esto fue desmentido por López, quien explicó que sus faltas fueron llegar sólo dos veces tarde. Además, aseguró que ofreció las disculpas correspondientes y que la verdadera causa de su despido tiene que ver, supuestamente, con problemas de dinero. Esto porque el grupo, tendría que reducir a sus integrantes para poder obtener ganancias, en las próximas giras.

Contexto en que Paulina López, anunció acciones legales contra la productora, pues pide una indemnización económica de 2 millones de pesos, debido al año que se dedicó a trabajar en el musical, sin recibir una remuneración.

Pero en el estelar de farándula, sorprendieron a los televidentes con una impactante revelación. Su conductora Fran García-Huidobro, le dijo: «Me contó un pajarito que Maura Rivera te escribió y te dijo ‘conseguiste lo que querías, todo el mundo me está haciendo bolsa».

Lo que no fue negado por la bailarina, quien sólo contestó que «he recibido WhatsApps de algunas». Momento en que la interrumpieron para saber a quiénes se refería, a lo que Paulina respondió: «De Maura, de la Dani».

Agregando, «De la Maura y de la Dani he recibido WhatsApps más directos. Y con la Caro hemos hablado, me llamó por teléfono».

Feo mensaje que fue ampliamente comentado en redes sociales, donde algunos usuarios manifestaron su apoyo a Paulina López.

Revisa algunos mensajes, que sus seguidores le dejaron en su cuenta de Instagram:

¿Qué te parece?.