El caso de Fernanda Maciel -joven de 22 años que despareció hace casi 9 meses- tiene expectante a toda la población respecto a los nuevos antecedentes que puedan surgir. Tema que ha sido analizado en diferentes programas de televisión, tal como ocurrió este lunes en el late «Sigamos de largo», de Canal 13.

En el espacio conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, tuvieron un contacto en directo con la madre de Fernanda, Paola Correa, quien entregó una sincera entrevista respecto al caso de la muchacha, repasando entre otras cosas los momentos más complejos que ha debido enfrentar junto a su familia durante todos estos meses.

Lee también: Sigue el round entre Raquel Argandoña y Eliseo Salazar por supuesto romance con Kenita Larraín.

Contexto en que Marcelo Comparini le preguntó: «¿Hay alguna mentira que te haya causado dolor?». A lo que Paola respondió que en algunos programas han especulado mucho sobre la desaparición de su hija, lanzando declaraciones que no son ciertas. Y un ejemplo fue lo que hizo Raquel Argandoña en el matinal «Bienvenidos», del mismo canal.

«Ellos no viven conmigo, no saben mi día a día y no saben nada sobre mi hija (…) Raquel dijo que Fernanda no estudiaba y que prácticamente trabajaba de garzona para mantener a la familia, cosa que no es así», aclaró la mujer.

Correa además aseguró que se ha esforzado durante toda su vida para sostener económicamente a sus hijos, y que no les falte nada. «A ella le gustaba vestirse bien (…) Le gustaba andar linda y darse sus gustos», continuó añadiendo.

Pero esto no fue todo, ya que la mamá de Fernanda Maciel también quiso aclarar que su hija no tenía su habitación fuera del inmueble por estar apartada de la familia. “Ese dormitorio era de mi otra hija, y cuando ella se fue a vivir con su pareja, ‘Fer’ se trasladó allí para estar sola, porque adentro de la casa tenía que compartir con su otra hermana”, comentó.

Finalmente, y visiblemente afectada, Paola Correa hizo un llamado a los medios de comunicación y panelistas de los diferentes programas para que dejen de especular sobre desaparición de su hija, pues este caso sigue siendo investigado por la justicia.

«Averigüen antes, pregunten, o llámenme. Yo siempre voy a tener las puertas abiertas de mi casa para recibirlos. Solo pido respeto», concluyó.