El 5 de agosto, a través de YouTube, la productora a cargo de los Power Peralta lanzaba el video «I like it», de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

En el registro, actrices y modelos del medio nacional se lucen con una sensual coreografía que prepararon durante varias semanas en los estudios de danza de los gemelos. Por eso, el clip se convirtió rápidamente en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Ahora, los bailarines preparan una nueva producción, y una de las protagonistas será nuevamente Rocío Toscano, a quien vemos por estos días en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, dando vida a Roxy. Sin embargo, para este proyecto debió cambiar su look y usar largas extensiones de cabello, lo que la hace lucir muy diferente.

Lee también: ¿Dejará “Verdades Ocultas”? Actriz Rocío Toscano habló de su nuevo proyecto como conductora de un programa.

Anoche, a través de algunos registros que quedaron en Instagram Stories, se pudo entrever parte de lo que será este nuevo video clip. Y si bien no sabemos cuál será la canción escogida, sí quedó en evidencia el lugar de la grabación y algunos de los otros personajes que participarán.

El equipo se reunió en la carpa del Circo Pastelito, y todo indica que Agustín Maluenda también formará parte del registro musical.

Además, estarán Steffi Méndez, el estilista Jean Bohus, la modelo trasandina Teresa Kuster y, por supuesto, los hermanos Gabriel y Raúl Peralta.

Pero eso no es todo, porque la polola de este último, Lisandra Silva, no quiso quedar fuera del proyecto y podremos verla nuevamente luciéndose con sus pasos de baile.

Revisa a continuación los registros que recopilamos en Te Caché: