El 26 de octubre pasado, Melina Figueroa se convirtió en mamá de un hermoso y saludable bebé al que llamó Ian Emiliano. Su primer hijo nació fruto de su relación con el productor y director mexicano Emiliano Castro, con quien planea contraer matrimonio el próximo año.

A través de redes sociales, la ex chica reality ha compartido con sus seguidores el proceso del embarazo, y ahora también el de la maternidad, mostrando fotos del recién nacido y recalcando cuánto le cambió la vida con su llegada.

Lee también: Melina Figueroa muestra su figura a solo 9 días de dar a luz.

Por lo mismo, y para que su apariencia reflejara también esta enorme transformación, la trasandina radicada en México quiso renovar su look, específicamente su cabello.

«Hace más de 8 años que tenía exactamente el mismo corte de pelo. Dicen que, cuando una mujer busca un cambio de look, es porque hay un cambio en su vida. ¿¿Será cierto?? Yo creo que sí. En el cambio más grande de mi vida, me decidí por un cambio», comenzó redactando Melina junto a una foto donde evidencia su nuevo corte.

«No sé si me quede muy bien, pero quería marcar ese antes y después en mi vida, esa Melina de antes versus la Melina de hoy. Hoy ya no soy una niña, me convertí en madre a mis 27 años. Hoy tengo una gran responsabilidad: el amar y proteger a mi familia, protegerme a mí, por que si yo no estoy bien ¿cómo podría ayudar a los míos?», reflexionó posteriormente.

«En fin. Hoy mi vida es mejor y más hermosa, la razón está a mi lado dormido en esta foto💙 (faltó mi pareja❤). PD: No se asusten con mi piel blanca😂🙈 Soy súper blanca desde que nací y ahora no puedo usar autobronceantes, y tampoco tengo tiempo de tomar sol. Ya lo tendré jajaja #maternidad #maternity #family», concluyó la mamá novata en la publicación que en solo una hora alcanzó 10 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño y apoyo para esta bella etapa que está recién comenzando.