Las redes sociales sin duda se han convertido en un arma de doble filo. Esto porque en Instagram muchos usuarios se refieren a otras personas sin conocerlas, incluso, muchas veces, descalificándolas con feos comentarios.

Así le pasó recientemente a Belén Mora, quien es parte del estelar «Morandé con Compañía», de Mega, con el que se ha ganado el cariño del público.

Lee también: Nuevamente, Belén Mora muestra su lado más sensual con fotos en lencería.

La usuaria identificada como @josefina.fuentealba.94 increpó a la actriz a través de su cuenta, luego de que ella publicara una selfie. “Puta la weona fea. Lo siento, pero tenía que decirlo. Me cargan tus actuaciones tan chulas. Ojalá no llegues a la Quinta”, fue el mensaje de la mujer.

Recordemos que Belén Mora fue confirmada como una de las cartas de humor que se hará presente en el Festival del Huaso de Olmué 2019, desafío que la tiene muy entusiasmada, preparándose desde ya para su show.

Pero la usuaria no imaginó que la comediante le respondería, sacando aplausos entre sus fans: «Ay, niñita… Eres tan joven… Deberías estar disfrutando de tu vida, con tu familia, amigos, en vez de perder tu tiempo siguiendo a gente chula como yo. Cuando llegue a la Quinta te voy a mandar saludos», escribió, siendo rápidamente apoyada por el resto de sus seguidores.