Recientemente, les contábamos que Nicole Moreno dejó en evidencia en las redes sociales su cada vez más tonificada figura, sorprendiendo a sus seguidores con su abdomen de acero.

Lee aquí: Fotos: Nicole Moreno impacta con su tonificado abdomen.

Durante el último tiempo, la rubia ha llamado la atención de los cibernautas debido a la poca naturalidad que tendría en cada una de sus publicaciones. Y es que sus seguidores cuestionan las expresiones ‘falsas’ de Luli a la hora de grabarse o tomarse fotos.

Esta vez, fue criticada por hundir el estómago y subirse la polera en una foto, esto con el fin de lucir más delgada de lo que ya está.

«Nico, deja de entrar tu abdomen en las fotos, si ya todos sabemos que estás ultra mega flaca y te ves preciosa, pero se nota en tu rostro que hundes el abdomen… jejejeje no es necesario, linda», le escribió una usuaria.

«¡¡Todo el día actúa!! ¡Ufff! Debe ser muy estresante fingir quien no eres realmente. Si fuera natural en su actuar, ¡sería otra cosa!»; «Me sumo. Estás regia, no es necesario hundir o subir la polera ponte tú. Naturalidad, bella» y «Respira, mujer. Si estás guapa», comentaron otras personas.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?