La ex chica «Mekano», Nicole Pérez, está alejada de la televisión, ya que dedica su tiempo al emprendimiento de manualidades que hace un tiempo presentó y que consiste en todo tipo de adornos y arreglos para el hogar.

Pero ahora, la joven dio una importante noticia a sus seguidores de Instagram: comenzará a estudiar la carrera de Publicidad en Marketing Digital en modalidad online.

«Hace un tiempo estaba con el bichito de estudiar algo. Pensé en estudiar para estilista, manicure, decoración, no sé. Quería estudiar algo jajaja pero siempre llegaba a el ‘PERO’ no puedo por mis tiempos 😩 La semana pasada pasó algo inesperado, conocí a @instituto_ipp, un instituto en que puedes estudiar online 😊 ¡¡MARAVILLOSO!!», primero escribió Nicole.

Lee también: Ex chica “Mekano”, Romina Sáez, arrasa con infartantes bikinazos.

Para luego entregar detalles de la carrera que finalmente decidió estudiar desde su casa: «Cuando eres mamá, trabajas, dueña de casa o tus tiempos no calzan para estudiar de forma tradicional, ¡esto es ideal! Desde que viví en USA todo lo he aprendido por internet, así que dije ‘este instituto es para mí’. 😊 Ayer tomé la decisión de estudiar Publicidad en Marketing Digital, ya que me gusta trabajar en grupo, crear, y estoy segura de que es la carrera en que podré desarrollar todas mis habilidades y hoy me matriculé 😊😜¡Estoy feliz! ¡¡Dios es bueno!! 💕», finalizó.

Como era de esperar, Nicole Pérez recibió todo el cariño y apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa que pronto comenzará y que le ayudará a crecer profesionalmente, pues siempre quiso estudiar una carrera.