Desde que estrenaron el programa «Sin límite» en Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado han usado este espacio para emitir polémicos comentarios sobre distintos temas.

Recientemente, la opinóloga de «Mucho Gusto» usó esta plataforma radial para atacar sin piedad a su ex compañera del matinal, Katherine Salosny, pues se molestó por los supuestos dichos de la actual animadora de TVN, donde aseguraba que, de vivir en otro país, la cantante estaría en prisión por sus declaraciones sobre las violaciones a los derechos humanos en dictadura.

Lee aquí: Patricia Maldonado barre el piso con Katherine Salosny por apoyar supuestamente a los actores.

Debido a lo anterior, Patricia se ensañó con ella e incluso insinuó que tendría problemas con el alcohol, esto luego de que Kathy fuera detenida por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

Por lo mismo, y dada la gravedad del diálogo mantenido en el espacio radial, el equipo de «Intrusos» partió en busca de Salosny para conocer sus impresiones al respecto.

«Patricia está mal informada porque yo nunca dije algo como eso. Lo que pasa es que nosotros en el programa tenemos una sección que se llama ‘Tus palabras te condenan’. Estuvo la Ale Valle presente y revisamos, y yo leo esto, pero no me pertenece a mí, sino que a la invitada. Ahí hay un malentendido. Yo no podría decir una cosa como esa. De hecho, queremos invitar a la Paty y a la Raquel juntas para que vengan a ‘No culpes a la noche’«, comenzó diciendo la ex animadora de «Mucho Gusto».

Por otro lado, recalcó que, a pesar de las diferencias ideológicas que puede tener con Maldonado, lo cierto es que supieron mantener una relación muy cercana y cordial en el tiempo que trabajaron juntas en Mega.

Finalmente, y refiriéndose al ataque que hizo la mujer de 68 años en su contra por el tema del alcoholismo, Kathy quiso poner paños fríos al asunto. «Entiendo que es parte de su sentido del humor. No tengo ganas de manifestarme respecto a eso», dijo al principio.

Pero luego le preguntaron directamente por lo que insinuó Patricia Maldonado en Radio Agricultura, que el accidente que tuvo meses atrás por tropezar con su perrita fue en realidad provocado por el consumo de alcohol. Y Katherine respondió: «Es una situación súper delicada porque fue con mi perrita. No lo pasé bien, pero tiene que ver también con mi situación anterior (la detención) y entonces hacer ahí ese tipo de analogías creo que no corresponde. ¿Para qué? Eso habla un poco de la idiosincracia del chileno, como de volver a patearte en el suelo. No es necesario. Pero en fin».

Finalmente, quiso enviarle un mensaje a su ex compañera del matinal de Mega. «Yo le tengo mucho respeto y me acuerdo de que tuvimos una relación de cariño mientras trabajamos juntas. Le mando saludos y ojalá venga a mi programa», concluyó.