Una verdadera bomba farandulera fue la que lanzó esta jornada el programa “Intrusos”, pues el panelista Michael Roldán -nominado a los Copihue de Oro 2018 por su labor periodística- reveló el contenido de comprometedores mensajes filtrados que revelarían un affaire entre un importante jugador de La Roja y una conocida ex chica reality.

Lee también: Conocida ex pareja de “Doble Tentación” confirma su reconciliación.

La primera conversación fue a través de DM de Instagram, y corresponden a un pantallazo desde la cuenta de ella. Ahí, hablaban de una etapa previa a conocerse en persona, pues el encuentro íntimo lo habrían concretado el pasado mes de octubre en la casa que el futbolista tiene en nuestro país.

 

El otro intercambio sería posterior, pues son mensajes que se enviaron vía WhatsApp debido a que él canceló la segunda cita. Hablamos de Alexis Sánchez y la trasandina Flavia Medina. 

Recordemos que el ‘niño maravilla’ terminó en septiembre su relación con Mayte Rodríguez, mientras que Flavia se había mantenido soltera hasta hace poco, pues recientemente confirmó su reconciliación con Abraham García, el galán que la conquistó en su paso por “Doble Tentación”.

“Entendemos que las conversaciones vienen desde hace un año, pero ellos no se juntaron hasta el mes de octubre, cuando el tocopillano estuvo de visita en nuestro país”, recalcó el periodista en el espacio de farándula de La Red.

“Él canceló la segunda cita y ella se molestó. Por eso envió un pantallazo a su grupo de amigas para mostrarles que el jugador la había dejado plantada. Desde ese grupo de WhatsApp se habrían filtrado estas conversaciones”, agregaron en el programa.

El contacto entre Alexis y Flavia se habría dado inicialmente por amigos. Cuando se hizo oficial la ruptura del futbolista con la hija de Carolina Arregui, él se comunicó con la ex chica reality. Flavia se vino a Chile desde Argentina y él la llevó a su casa. Ahí pasaron juntos la noche y pasearon en su auto.

Además, en el relato agregaron que, según los mensajes filtrados, a Medina se le quedó algo en el asiento trasero del vehículo: una boina negra con la que ella aparece en una de sus publicaciones de Instagram de esa fecha.

En “Intrusos” recalcaron, eso sí, de que se habría tratado de un único encuentro entre los dos, pues la segunda cita fue cancelada por Sánchez, quien argumentó tener problemas familiares que le impedían reunirse con ella. Por lo mismo, se deshizo en disculpas donde se refería a ella como “bebé” y “cosita hermosa”.

Cabe destacar, además, que el principal motivo de enojo de Flavia Medina habría sido porque ella dejó de lado una situación personal importante por quedarse en Santiago para juntarse con él. Su cuñada en Argentina estaba esperando un bebé y lo perdió ese mismo día. A pesar de eso, la modelo se quedó en nuestro país en vez de viajar de regreso.

Por lo mismo, aunque el actual delantero del Manchester United trató de arreglar las cosas y volver a pactar un encuentro, la joven no volvió a responder sus mensajes, y de hecho rehízo su vida amorosa con un antiguo amor.