En abril comenzaron las especulaciones del romance, luego de que la actriz que se hizo conocida por su participación en “El reemplazante” protagonizara el video clip de la canción “Cable a tierra” de la banda nacional La Combo Tortuga.

Desde entonces, distintas pistas y el intercambio de cariñosos mensajes fueron dando cuenta de la química que existía entre Karla Melo y el vocalista del grupo de cumbia, pues la joven ya había terminado una larga relación anterior.

Y aunque su relación con Dunguita Tortuga ya no era un secreto, la intérprete que volverá a la pantalla chica en la próxima teleserie de Chilevisión sorprendió a sus seguidores de Instagram con una jugada declaración de amor, pues quiso saludar públicamente a su galán con motivo de su cumpleaños.

“¡Tengo ganas de gritarle al mundo que soy feliz! ¡Y tú eres parte! Me enseñaste que lo más importante es la felicidad, el amor y la tranquilidad. Cada vez que te miro agradezco por haberte conocido. Eres un hombre lleno de amor para entregar, tierno, amable, simpático y por sobre todo consciente de lo importante en esta vida. Me haces bien ❤️ Eres un maestro 💜 y espero sigamos construyendo este camino maravilloso en el que estamos sin mirar atrás”, comenzó escribiendo la actriz que vimos por última vez en la teleserie “Tranquilo Papá”, de Mega.

Posteriormente, sumó sus buenos deseos por esta fecha especial: “¡Feliz cumpleaños! Deseo que este nuevo año de vida te llene de luz ¡y de paz en tu corazón! ¡Te mereces lo mejor! Eres un guerrero💪🏼 y los guerreros somos a toda raja 💜 te adoro, Manu🌹”, concluyó junto a la postal en la que aparece abrazando y besando en la mejilla a su pareja.

Pero eso no fue todo, porque el cantante le respondió a Karla con dulces palabras, destacando que es su compañera y una de las personas más nobles que ha conocido en su vida.