Ayer, una publicación realizada en su cuenta de Instagram encendió las alarmas, y varios de los seguidores de Yuli Cagna comenzaron a preguntar si la ex chica reality contrajo matrimonio con su pololo, el modelo José Manuel Alcalde. 

Y es que, en la comentada fotografía, ella aparece con un hermoso vestido color marfil y una corona de flores en el cabello, mientras él luce una elegante camisa blanca.

«A alguien le vas a encantar, así de rota, así de loca, así de sencilla, así de compleja… ✨ @melalcalde 🌸», fue parte del mensaje que escribió la trasandina junto a la imagen que, de hecho, superó los 27 mil ‘likes’ en la mencionada red social.

«¿Novia?»; «Inviten al matri»; «¿Se casaron?»; «Pero qué hermosa pareja. Porfa, cásense, tengan hijos y sigan por siempre juntos 💏💏»; «Qué bellos novios»; «Eso se llama amor» y » Creí que anunciarías que se casaban jajaja. Hermosa foto y una muy bella pareja. ¡Que viva el amor! 💖», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la ex panelista del programa «Así Somos».

Sin embargo, no hay matrimonio, pues solo se trata de una sesión de fotos que la pareja realizó en el aeródromo de Santiago junto a la fotógrafa de origen ruso Amina Donskaya.

Además, esos no fueron los únicos outfits que usaron, ya que Yuli se lució también con conjunto rojo, mientras su galán tomó el papel de aviador.

Revisa a continuación otras imágenes capturadas en esta oportunidad: