El conflicto entre Katherine Salosny y Patricia Maldonado sigue provocando repercusiones, y ahora se sumó un nuevo personaje a la disputa: Raquel Argandoña.

Recordemos que la panelista de «Mucho Gusto» se fue en picada contra la animadora de TVN luego de entender que ella estaba apoyando a los actores tras la polémica que protagonizaron hace un tiempo. «‘En otro país estaría presa’: Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado», habría sido la frase que molestó a Maldonado.

Sin embargo, esto lo dijo Alejandra Valle en «Intrusos» y sus palabras fueron repetidas en el late de Salosny, por lo que todo se trataría de un malentendido.

Lee también: “Es como patearte en el suelo”: Así respondió Kathy Salosny al ataque de Patricia Maldonado.

A pesar de esto, la panelista de «Bienvenidos» salió en defensa de su amiga Patricia, y en el matinal de Canal 13 aseguró que “Katherine Salosny es una malagradecida”, sumándose a los comentarios que ya había emitido su colega en el programa radial «Sin Límite», donde ambas comparten el estudio.

Pero esto no fue lo único que dijo Argandoña, ya que también se refirió al apoyo que ella le entregó a Salosny cuando estuvieron juntas en TVN, período en que hasta organizó cenas para la conductora, asegurando que nunca le agradeció este gesto.

Contexto en que Raquel, además, recordó que tiempo después, cuando Katherine se encontraba trabajando en el matinal «Mucho Gusto» de Mega y ella fue invitada al espacio, el actual rostro de la señal estatal ni siquiera se acercó a saludarla, dando a entender que desde antes existía una mala onda con Salosny.