La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de Chilevisión que trató durante varios minutos el ‘escándalo de la semana’, protagonizado por Patricia Maldonado y Katherine Salosny.

Espacio en el que analizaron los fuertes dichos que lanzó la panelista de «Mucho Gusto» en contra de la animadora de TVN en su programa radial junto a Raquel Argandoña, «Sin Límite», de Radio Agricultura.

Instancia en la que Maldonado disparó con todo contra Salosny, dando a entender que tenía problemas con el alcohol, pues era amiga de actores borrachos y fracasados, así como también dijo que era una persona “muy sola”, y que además tenía mal carácter.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Raquel Argandoña en picada contra Katherine Salosny.

Sin embargo, la frase que tanto molestó a la opinóloga: «Maldonado estaría presa” por su incitación al odio, no la dijo Katherine, sino que Alejandra Valle en «Intrusos», pero fue recordada cuando visitó el late de la animadora, «No culpes a la noche». Malentendido que provocó toda la furia de Patricia.

Así fue como en el estudio de «Primer Plano» comentaron sus dichos y rápidamente los panelistas y animadores fueron tomando partido, coincidiendo en que la cantante no midió sus palabras. Sin embargo, ninguno de los asistentes aclaró que realmente no fue Salosny quien dijo eso, solo la periodista Conty Ganem, pero al parecer nadie le prestó mucha atención.

A lo anterior se suma que todos los panelistas del estelar reconocieron no haber visto el capítulo de «No culpes a la noche» donde se habló este tema, lo que terminó por molestar a los televidentes, quienes no dudaron en criticar al estelar a través de redes sociales, catalogando a sus integrantes de «poco serios» y «mal informados».

Revisa algunos comentarios a continuación: