El estelar «Primer Plano» emitió un nuevo capítulo este viernes por las pantallas de Chilevisión. Y entre los temas que analizó el programa, hubo uno que llamó particularmente la atención, ya que la panelista Catalina Vallejos se enfrentó cara a cara con la mujer que se hizo pasar por ella a través de redes sociales.

Se trata de Viviana Cuitiño, quien la suplantó durante cinco años, e incluso contactó a hombres para comenzar una relación amorosa.

Lee también: “Primer Plano” fue criticado tras analizar polémica de Maldonado y Salosny.

Sin embargo, la actitud de la mujer sorprendió a los televidentes, ya que durante varios minutos no se mostró arrepentida por lo que hizo, ni tampoco le tomó el peso a esta situación.

Cabe señalar que, hace un mes, la panelista denunció mediante su cuenta de Instagram que su identidad había sido suplantada en Facebook y WhatsApp para ofrecer diversos productos, Esto lo descubrió después que algunas interesadas la contactaran para preguntarle sobre estas ofertas, pero como la mujer se quedaba con el dinero, Catalina enfrentaba posteriormente la furia de quienes fueron estafadas.

Por esto, y luego de ser descubierta por la PDI, la mujer oriunda de Los Ángeles viajó hasta Santiago para enfrentar a Cata Vallejos, quien se mostró muy afectada por esta situación.

Finalmente, recibió las disculpas de Viviana Cuitiño, mujer que se comprometió a no seguir suplantando su identidad.